Del editor: “La experiencia sónica del presente es un gemido maquínico y enloquecedor que Juan Ibarlucía desanda en estas notas de urgencia y reflexión. Los laberintos y los abismos del proceso creativo son geografías donde Ibarlucía ha estado, y desde donde trae hallazgos. Las piezas de este texto no son enseñanzas sino sedimentos de un pensamiento práctico sobre la materialidad del arte. Solicitan una nueva atención sobre las fuerzas en tensión que nos acechan y sintonizan los desafíos de un mundo de sincretismos plebeyos: tecnología, psiquis, normalización digital y ruidismo intrusivo”. [Luciano lahiteau]
20x13 cm. 64 páginas. 150 ejemplares.
Colección: Apropiaciones / 2025
Edición: @lucianolahiteau
Diseño: @leademartinelli
Corrección: @josephine_alfin
Ilustración: @Falopapas
Prensa: @saint_andreu
Serigrafía de tapa: @franciscozarza
Coordinación TRRTR @savia.
Del editor: “La experiencia sónica del presente es un gemido maquínico y enloquecedor que Juan Ibarlucía desanda en estas notas de urgencia y reflexión. Los laberintos y los abismos del proceso creativo son geografías donde Ibarlucía ha estado, y desde donde trae hallazgos. Las piezas de este texto no son enseñanzas sino sedimentos de un pensamiento práctico sobre la materialidad del arte. Solicitan una nueva atención sobre las fuerzas en tensión que nos acechan y sintonizan los desafíos de un mundo de sincretismos plebeyos: tecnología, psiquis, normalización digital y ruidismo intrusivo”. [Luciano lahiteau]
20x13 cm. 64 páginas. 150 ejemplares.
Colección: Apropiaciones / 2025
Edición: @lucianolahiteau
Diseño: @leademartinelli
Corrección: @josephine_alfin
Ilustración: @Falopapas
Prensa: @saint_andreu
Serigrafía de tapa: @franciscozarza
Coordinación TRRTR @savia.